Desperfectos por lluvias

El día de hoy se ha presentado desolador a causa de las lluvias.
Nuestros gatitos han tenido un día bastante duro. Las instalaciones que tenemos actualmente a pesar de ser de nueva construcción, tienen bastantes carencias y defectos, pues hemos tenido muy mala suerte a la hora de elegir a las personas para hacer las contrucciones y reformas, ya que estos se han dedicado a estafarnos, realizando un trabajo pésimo que se puede apreciar a primera vista.
La gatera de los Bebes construida en 2015, ha sido la más afectada. La chapa que cubre los patios, casi no tiene nivelación, lo que ha causado que el agua quede acumulada encima, oxidando parte de las chapas y haciendolas ceder. El agua buscando salida, ha empezado a filtrarse entre las rendijas y a caer de forma abrupta en el patio, dejando a los gatitos empapados y encharcando la jaula.
Entre varias voluntarias hemos solventado el problema temporalmente, poniendo una escoba haciendo presión en las chapas (se puede ver en las fotos publicadas), logrando que el agua volviera a salir a la calle.
Las gateras nº1 y nº2 (construidas en 2012) y las gateras de los positivos en FIV y la de los positivos en FELV (construidas en 2014), también se han visto afectadas. Los techos de las habitaciones de estas fueron reforzados para que no entrara agua, pero la persona que realizó el trabajo, dejó los techos en peor estado, teniendo como resultado filtraciones de agua por el techo en todas las habitaciones, mojandose sus camitas y el suelo de estas sin que ninguno de los “obreros” se haga cargo de los desperfectos que ellos mismos han ocasionado.
También hemos sufrido perdidas de arena y de material de construcción al inundarse el almacen construido en 2016, pues la persona que lo construyó, dejó una franja encima de la puerta por donde cuela el agua, no nivelo el suelo y dejo el techo mal construido.
Resultado de todo; una gran impotencia por parte de nuestras voluntarios. Tristeza de ver a todos nuestros gatitos mojados y pasando un día horrible. Y gran malestar de ver todo el esfuerzo y dinero invertido, mal gastado.
Ahora toca esperar que acabe este temporal y poder arreglar poco a poco todas las imperfecciones.
Os iremos informando de los daños, ya que necesitarmos vuestra ayuda para poder arreglar todas las perdidas que esta ocasionando las fuertes lluvias.

Os dejamos videos de esta misma mañana, aunque lo peor acaba de pasar hace cuestión de horas.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *