Colabora

COLABORA

COLABORA CON NOSOTROS

¡Sé parte activa de nuestra asociación!

Hazte socio, apadrina, sé voluntario o aporta un donativo, hay muchas maneras de ayudar a nuestra asociación. Elige cuál es la que mejor se adapta a ti y ¡actúa!

CÓMO COLABORAR

  • HAZTE SOCIO

    La principal fuente de ingresos de nuestra asociación son los socios. Puedes ser socio nuestro a partir de 5€ al mes; con tu cuota nuestros gatines tendrán comida, arena limpia y manos amigas que los cuiden.

    Si quieres ser socio sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros emails o por Facebook y te enviaremos el formulario.

  • APADRINA UN GATO

    Puedes apadrinar cualquier gato que tengamos desde 10€ al mes, con ello estarás ayudando en los gastos de su manutención y cuidados mientras esté con nosotros y nosotros te enviaremos fotos y noticias de ellos periódicamente.

    Si quieres apadrinar uno de nuestros gatos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros emails o Facebook y te enviaremos el formulario.

  • SÉ PADRINO DE VUELO

    Algunos de nuestros gatos son adoptados en otros países de Europa; principalmente es en Alemania, Holanda y Suiza donde encuentran sus nuevas casas.

    El transporte por carretera es muy estresante para ellos además de muy caro así que aprovechamos la ayuda de personas que vuelan a estos países desde Málaga o Jerez y aceptan llevar alguno de nuestros gatos ya que sus nuevas familias los esperan ansiosamente.

    Nosotros nos encargamos de reservar la plaza para los gatos en el vuelo una vez conozcamos los datos del mismo y del padrino, llevamos los gatos al aeropuerto y nos encargamos de los preparativos allí.

    Una vez en el aeropuerto de destino las nuevas familias estarán esperando con impaciencia vuestra llegada con el nuevo miembro de su familia.

  • SÉ VOLUNTARIO

    Nos encantaría que nos visitases para conocernos y sobre todo que les conozcas a ellos; seguro que te engatusan y vendrás ocasional o habitualmente a cuidar de ellos.

  • DONATIVOS

    Rescatamos todos los años a más de 200 gatos y  lo normal en nuestras instalaciones es que tengamos a más de 100; los gastos de su manutención y cuidados así como la limpieza de nuestras instalaciones elevan bastante nuestros gastos así que cualquier donativo por insignificante que parezca es muy bien recibido:

     

    • Comida para gatos, pienso y comida húmeda, tanto para adultos como para cachorros, leche en polvo para gatitos, biberones, arena para gatos
    • Juguetes, trasportines, areneros, cepillos, iglús y camitas para gatos
    • Mantas, sabanas,…
    • Material veterinario: gasas, jeringuillas, vitaminas, suero,…
    • Material de limpieza: escobas, fregonas, cubos, recogedores, rollos de papel, estropajos, lejía

CONTACTA

Contacta con nosotros y ¡colabora!